Desarrollo de Páginas Web y E-commerce
En el mundo, es evidente el impacto de la tecnología en los negocios, y existen dos panoramas opuestos, claramente definidos, por una parte están las mejores empresas del mundo como Amazon, soportadas en la tecnología, y por otro lado las empresas que no innovaron están desapareciendo.

Página Web
Vende a tu localidad y al mundo tus productos y servicios con tu propia página Web. “Las empresas que no estén en internet, en 5 años desaparecerán”. Sé un líder proactivo con:
- Dominio propio (www.miempresa.com) y alojamiento incluido –hosting-.
- Diseños únicos y concertados, con asesoría profesional personalizada.
- 20 Correos Corporativos (tunombre@tuempresa.com) – Sincronizados con tu correo gmail.
- Actualizaciones periódicas.
- Recibe clientes directamente a tu WhatsApp y Facebook.
- Vínculo con tus redes sociales.
- 1 GB de espacio para tus documentos –expandible-.
- Entrega en 10 días hábiles.
Grandes oportunidades para tu empresa, por una baja inversión.
E-Commerce
Vende sin límites, véndele al mundo mediante el Comercio electrónico y los siguientes beneficios:
- Tu Tienda virtual, con tu propio estilo.
- Control de ventas e inventarios en tiempo real.
- Catálogo, categorías y productos.
- Automatización de ventas.
- Recibe Pagos on line.
- Hosting corporativo 3 GB de almacenamiento (Gratis el Primer año).
- Dominio propio: Ejemplo: www.minegocio.com.
- 10 correos corporativos: Ejemplo: gerencia@minegocio.com
- Asesoría y capacitación para la gestión de la tienda virtual.
- Atiende clientes por WhatsApp y Facebook.
- Envía noticias y promociones.
- Mide tu alcance con google analytics y pixel en Facebook.
- Entrega en 15 días hábiles.
- Plataforma propia sin depender de proveedores externos. –Opcional-
- Integración opcional con CRM y App para Gestión de Domicilios. –Opcional-
No sólo vendas, crea clientes fieles.
Conoce y segmenta a tus clientes, hazles seguimiento y ofertas estratégicas, haz que se suscriban a tu tienda y diseña la experiencia de usuario para que compren de manera recurrente.
PÁGINAS DE ATERRIZAJE – BASES DE DATOS
Con una página de aterrizaje en tu página web, tus visitantes pueden convertirse en suscriptores, y así adquirir el recurso más valioso dentro del marketing, la información del cliente.
Con nuestras páginas de aterrizaje es posible:
Caracterizar clientes y comunidades, según los requerimientos de cada empresa, ejemplo:
- Nombre.
- Correo electrónico.
- Teléfono.
- Ciudad – Barrio – Dirección.
- Empresa en que trabaja, etc.
Gestionar las bases de datos de manera estratégica con:
- Enviar correos electrónicos. – Email Marketing.
- WhatsApp marketing.
- Gestionar redes sociales. – Social Media.
- Enviar mensajes de texto.
- Convocar a reuniones.
- Promoción.
.